jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ion Aramendi se pone al frente del debate de «Supervivientes»

No te pierdas...

El periodista Ion Aramendi regresa a Mediaset España para conducir «Supervivientes: Conexión Honduras», una de las galas que analizará el desarrollo de la convivencia en las playas hondureñas de los nuevos concursantes del programa de telerrealidad que próximamente estrenará Telecinco.

Ion Aramendi se incorpora al plantel de presentadores de Mediaset España al frente del mítico debate en el que se analiza, con todo lujo de detalles, la aventura que próximamente un grupo de concursantes famosos abordará en la nueva edición del «reality» de supervivencia.

De este modo, se completa el grupo de presentadores «Supervivientes» en este 2022, «con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera», según ha explicado este viernes en una nota Mediaset

Para el comunicador vasco este nuevo proyecto supone el regreso a la casa donde debutó como uno de los reporteros más emblemáticos de los siete primeros años de «Sálvame».

«También en Telecinco ejerció como colaborador del programa «Hable con ellas». Después, inició su etapa como presentador en el programa «¡Qué me estás contando!’, en ETB.

A continuación dio el salto a TVE, donde ha conducido diferentes formatos de entretenimiento como el concurso «El cazador», el programa de entrevistas «Todos en casa» -emitido en 2020 durante la etapa más dura del confinamiento provocado por la pandemia de la COVID 19-, el «talent show» «The Dancer» y el programa de debate y entrevistas «Mejor contigo». 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -