jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

ENTREGA DE PREMIOS BALEARS DIVERSA

No te pierdas...

El pasado 7 de noviembre, Peka Mimosa tuvo el gran honor de recibir uno de los galardones de Balears Diversa que la Gala de Premios Mar Cambrollé entrega a aquellos personajes importantes en la lucha para la visibilización, reconocimiento y sensibilización del colectivo LGTBIQA+.

A través de sus programas, redes sociales, la publicación de su biografía y el arranque de su nuevo proyecto de cosméticos “Beauty Drag”, Peka Mimosa demuestra que los sueños se alcanzan y que todos debemos permitirnos y defender nuestro derecho a soñar.

Este homenaje es el reconocimiento a una voz alta y clara que, a través de sus propias experiencias, lucha diariamente por ensalzar los valores, la igualdad y los derechos del colectivo que abandera con tanto orgullo.

Entre nombres tan sonados como Samanta Hudson, Valeria Vegas, La Terremoto de Alcorcón o Alejandro Zarzuelo, Peka será premiada en esta celebración de la vida, la diversidad, la igualdad y la felicidad. El acto tuvo lugar en el teatro Xesc Forteza a partir de las seis y media de la tarde.

Y esto, lejos de ser el final de una trayectoria, es solo uno de los primeros pasos, y de los muchos que quedan, en un camino, donde reivindicarse, definirse, defenderse y arrojar luz es el principal de sus objetivos. Un paso más, sin duda, hacia un mundo donde el colectivo LGTBIQA+ tenga más peso y, por supuesto, tolerancia.

Qué bonito que las cosas buenas también se celebren.

Javi Díaz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -