viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Correos planea contratar a 735 empleados para las elecciones madrileñas

No te pierdas...

En un comunicado, el ente público asegura que se reunirá el próximo 22 de marzo con los diferentes sindicatos para informales del plan de medidas de refuerzo previstas por la compañía para atender las obligaciones de servicio público durante el proceso electoral, cumpliendo con sus funciones como operador designado por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal.

Además, Correos trasladará a las organizaciones sindicales la posibilidad de llevar a cabo otras posibles medidas de refuerzo en el marco de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, tanto en oficinas como en reparto, para asegurar la gestión del voto por correo.

Los refuerzos, que podrán ser más de los inicialmente previstos dependiendo de las necesidades de la compañía durante el proceso electoral, realizarán funciones de atención al ciudadano, de reparto y de logística en los centros de Correos.

Según la compañía, se tomarán «todas las medidas organizativas necesarias» para el desarrollo del proceso electoral atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para ofrecer todas las garantías de seguridad tanto a sus empleados como a los votantes. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -