jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Trabajadores de SEAT impulsan Pride@SEAT para visibilizar el colectivo LGTBI

No te pierdas...

Coincidiendo con el Día del Orgullo, que se celebra el próximo 28 de junio, SEAT ha anunciado este viernes que se sumará a la conmemoración de la fecha colgando la bandera LGTBI en la entrada de todas sus instalaciones, así como en Casa SEAT, y que promoverá una campaña en redes sociales bajo las etiquetas #SEATPride y #wedriveproud «para crear consciencia, promover y celebrar la inclusión en la sociedad».

 

El vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de SEAT, Xavier Ros, ha subrayado que desde la compañía apuestan por la diversidad y la inclusión como base natural de todas sus actividades empresariales.

«Nuestro compromiso por la integración busca ir más allá de las barreras y los estereotipos para fomentar una compañía abierta e inclusiva. Por eso, apoyamos en firme la creación del grupo Pride@SEAT por parte de las personas que trabajan en la compañía, como un paso más en nuestro propósito de promover la diversidad», ha afirmado Ros.

Por su parte, el principal impulsor de Pride@SEAT, Miguel Díez, ha explicado que con la creación de este grupo buscan conectar con personas que respalden los valores LGTBI, «a la vez que celebrar la diversidad dentro de SEAT».

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -