miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Risto Mejide y Joaquin Prat mantienen una discusión en directo en TV

No te pierdas...

Risto Mejide,presentador de Todo es Mentira y Joaquín Prat del programa Cuatro al Dia, se enzarzan en una polémica  en directo en Cuatro.

Todo ha sucedido al dar paso  a su compañero Joaquín. En ese instante el publicista y también jurado de Got Talent ha reprochado a éste último  el hecho de que hubiera permitido al periodista Javier Negre, que hiciera una acusación hacia la persona de Risto Mejide, motivado por su marcha del programa  Todo es Mentira y, del que no estaba de acuerdo . Risto, quizás esperaba por parte de su compañero de TV una defensa de la honestidad y el trabajo suyo, pero eso no se ha producido, y ha creado malestar entre ambos presentadores.

La diferencia de opiniones o viene a raíz del famoso caso “ Merlos Place”, que hace referencia al periodista Alfonso Merlos, donde apareció hace unos días en el canal de Youtube de Javier Negre, mientras realizaba una entrevista por videoconferencia, en uno de los momentos aparece por  descuido la reportera Alexia  Rivas en ropa interior y ese hecho se ha viralizado en todas las redes sociales y en varios programas de TV de Telecinco y de Cuatro, ambos pertenecientes al mismo grupo de Comunicación Mediaset España.

Hemos de aclarar que Todo es Mentira es un programa que pertenece a la productora Minoria absoluta, mientras que Cuatro al día corresponde a Unicorn Content, aunque estén los dos en la misma cadena de TV.

Se ha podido ver por parte de los espectadores el rifirrafe surgido a raíz de todo ese tema. Durante el programa de Todo es Mentira, donde  ha quedado demostrado el malestar que había en el presentador , refiriéndose a los colaboradores de Cuatro al Día como “presuntos compañeros”,  y posteriormente ha realizado una velada critica por acoger a periodistas expulsados por faltar al respeto a otras personas en el programa de Risto y que fueran acogidos por Cuatro al día

Aunque se ha comprobado que había cierta tensión entre ambos presentadores, finalmente se han despedido con un abrazo virtual.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -