martes, junio 25, 2024
- Publicidad -

Mango confecciona 13.000 batas desechables para la pandemia

No te pierdas...

Para ello, la compañía, con sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, «ha transformado su proceso de creación de muestrario de prendas habitual en un sistema de producción de batas a gran escala», según ha explicado este miércoles la empresa en una nota de prensa.

Más de 30 empleados y empleadas de Mango están trabajando en este proyecto desde el 8 de abril en las instalaciones que la compañía tiene en Palau-solità i Plegamans.

La Fundación Pablo Horstmann ha sido la encargada de adquirir los más de 30.000 metros de tejido homologado y será también quien reparta las 13.000 batas entre los centros hospitalarios, residencias de mayores y centros de discapacitados «según criterios de mayor vulnerabilidad y necesidad», explican en nota de prensa.

Esta iniciativa se suma a una lista de acciones que Mango está llevando a cabo desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, destacando entre ellas los 2 millones de mascarillas que donó hace unas semanas al Ministerio de Sanidad y que ya han sido repartidas entre centros hospitalarios de todas las Comunidades Autónomas de España. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -