viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los secretos mejor guardados de Karl Lagerfeld

No te pierdas...

Icono de moda, diseñador y fotógrafo. Su nombre es vinculado a las celebrities, a la alfombra roja y grandes eventos de moda. Hoy, uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del S.XX, cumple 82 años.

Karl Otto Lagerfeld nacía en una familia acomodada un 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania. Hijo de un banquero y una mujer de familia noble alemana, Karl se abrió camino en el mundo de la moda al ganar un concurso patrocinado por el Secretariado Internacional de Lana y comenzó a trabajar para Pierre Balmain. Trabajando para Fendi, Chloé y Chanel, el hijo del inventor de la leche en polvo ha conseguido crear su propio imperio.

El favorito de las celebridades y conocido por sus múltiples excentricidades, consiguió perder en tan solo 13 meses casi 40 kg con una estricta dieta llamada «la dieta spoonlight» bajo la supervisión del nutricionista Dr. Jean Claude Houdret. Tal fue el éxito, que más tarde sacó un libro titulado «La dieta de Karl Lagerfeld» en el que cuenta su experiencia. 

«La moda es la más saludable motivación para perder peso», y es que el Kaiser deseaba vestir prendas de Dior que, según él, solo favorecen a alguien muy delgado. De hecho, sus declaraciones abogando a la extrema delgadez, no han pasado de largo y han levantado ampollas años atrás.

Los secretos más íntimos de Karl Lagerfeld

El Kaiser, es todo un fenómeno y esa dura apariencia oculta entre sus gafas y guantes característicos, son el fiel reflejo de lo que es o de lo que dice ser: «No tengo sentimientos humanos», declaraba.

Su imagen, pelo recogido en coleta tirante, gafas de sol y negro impoluto se asocia directamente a su firma. El diseñador no escatima en gastos para su querido gato Choupette, que cuenta con más de 5000 seguidores en Instagram y 46000 en Twitter. Viaja en primera clase, tiene dos niñeras y hasta su propio libro «The Private Life of a High-Flying Fashion Cat».

El maestro de la aguja es un viejo amigo de la familia de Mónaco, amante del caviar y solo bebe CocaCola light. Estos son solo algunos de los secretos que sabemos, seguro que su lindo gatito Choupette, sabe muchos más y parece que nos los va a contar en un cómic que salió ayer publicado «los secretos de Karl» y que, de momento está en edición francesa. En él se desvelan aspectos de su vida nunca antes vistos y nos habla de su madre, tan excétrica como él.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -