viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una experiencia inolvidable: 15 futbolistas colombianos en los Clinics de la Fundación Real Madrid

No te pierdas...

Octubre de 2023, Madrid, España – Quince niños futbolistas colombianos, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, vivieron una experiencia inolvidable durante el mes de octubre al participar en los Clinics de la Fundación Real Madrid, organizados por la empresa Victory Sports Spain. Esta oportunidad única les permitió entrenar bajo la tutela de coaches oficiales del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mejorando significativamente su técnica deportiva y adquiriendo valores fundamentales a través de la metodología de la Fundación Real Madrid.

Fundación Real Madrid

Durante tres intensivas sesiones de entrenamiento, estos jóvenes futbolistas, en su gran mayoría miembros del Educational Football Program de la Fundación Real Madrid en Colombia,  se sumergieron en el mundo del fútbol, aprendiendo no solo habilidades técnicas, sino también los valores que la Fundación Real Madrid promueve en sus participantes. La oportunidad de visitar la Ciudad del Real Madrid les permitió explorar lugares emblemáticos como los vestuarios, los campos de entrenamiento, el Estadio Alfredo Di Stéfano, el gimnasio y los espacios donde se forja el futuro del club.

Pero la experiencia no se limitó al terreno de juego. Estos talentosos deportistas tuvieron la oportunidad de competir en dos emocionantes encuentros deportivos contra el equipo del Colegio Valdeluz equipo de fútbol español de la misma categoría, lo que les brindó una valiosa experiencia competitiva. Esto no solo les permitió medir sus habilidades, sino también establecer conexiones con jóvenes deportistas de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, la experiencia no se centró exclusivamente en el ámbito deportivo. Los quince afortunados niños también tuvieron la oportunidad de explorar la rica cultura y la belleza de Madrid. Visitaron palacios históricos, recorrieron las pintorescas calles de Toledo y disfrutaron de un emocionante día en el Parque Warner, donde se divirtieron con sus atracciones.

En resumen, la participación en los Clinics de la Fundación Real Madrid dejó una impresión duradera en estos jóvenes futbolistas. Además de adquirir una técnica deportiva mejorada, llevarán consigo los valores inculcados por el Real Madrid a lo largo de sus carreras deportivas y, seguramente, serán modelos a seguir para sus compañeros en Colombia. Esta experiencia única no solo ha mejorado sus habilidades en el campo, sino que también ha enriquecido sus vidas a nivel personal y cultural.

Estos quince niños colombianos han llevado a casa algo más que recuerdos: han adquirido habilidades y valores que los acompañarán a lo largo de sus vidas y, quién sabe, podríamos ver a algunos de ellos un día en la élite del fútbol mundial, llevando consigo el espíritu del Real Madrid y su Fundación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -