viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

De cañas con… Antonio González Terol

En esta nueva entrega del programa De cañas con... entrevistamos a Antonio González Terol, un programa especial con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo

No te pierdas...

En esta ocasión, Javi Díaz se ha ido «de cañas» a Alcorcón con el diputado nacional y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol.

En esta entrevista conoceremos un poco mejor al candidato, sus gustos, si le gusta o no tomar cañas, nos contará algunas anécdotas de su trayectoria profesional, así como datos de su actual candidatura y otras cuestiones interesantes.

Trayectoria de Antonio González Terol

El candidato a la alcaldía de Alcorcón es Ingeniero Superior Industrial (ICAI-Universidad Pontificia de Comillas), además de Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta también con un Programa de Liderazgo en Gestión Pública (IESE Business School) y un Executive MBA (IE Business School).

Terol comenzó su carrera profesional en la empresa privada como jefe de proyectos en empresas de ingeniería para después incorporarse al ámbito público, en el que ha sido Director General de Juventud y Director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid; miembro del Comité de las Regiones de la Unión Europea y alcalde de Boadilla del Monte durante dos legislaturas. En la actualidad, es diputado en el Congreso por Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -