viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El desnudo integral de Cristina Pedroche

No te pierdas...

Arden las redes sociales. Ha bastado que la Pedroche, nuestra Cristina, anunciara su intención de quedarse completamente desnuda para que todo el mundo intente «ayudarla». La gente sabe que la chica es una mujer de palabra y ha prometido que lo hará el próximo 31 de diciembre si llega a los dos millones de seguidores en Twitter, así que…

Eso sí sería despedir el año con estilo y no el hacerlo de nuevo con Ramontxu y su impoluta capa. ¿Qué es medio millón más o menos de fans para una mujer que tiene revolucionados tanto al personal masculino como al femenino? 

La verdad es que no se sabe si será porque 'Adán y Eva' está calando mucho en el personal o porque el nudismo está ganando fuerza en nuestro país o simplemente porque nos gusta que nos vean los demás en pelota picada, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte cada vez es más fácil ver gente desnuda en televisión o en las redes sociales. 

La Pedroche es un vivo ejemplo de ello. Que sale en 'Águila Roja', pues traserito al aire para que nadie se fije en sus dotes interpretativas. Que aparece en 'La que se avecina', pues otra «encamada» de la chica para que no volvamos a ver esas «dotes». Que llega al millón de seguidores, pues sesión de fotos «guarrilla» para celebrarlo con sus seguidores…

'Zapeando', el programa en el que se la puede ver cada tarde en La Sexta, también se ha dado cuenta de que con ella las audiencias suben como la espuma y raro es el día en el que no aprovecha sus grandes «virtudes». O la moja la camiseta o luce escote y mueve sus «pedrochotes» como cuando este miércoles se marcó un «rap» en el que todo el mundo miraba a su escote en vez de fijarse en sus dotes de rapera.

Si con posterioridad se cuelga una guirnalda al cuello, se marca el baila de Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer', como el que ya hizo en 'Los viernes al show', y encima va y dice «me dan ganas de desnudarme», ya no hay audímetro que se la resista. Como dijo el propio Frank Blanco: «Lo normal en Navidad».

Tampoco a nadie sorprende que Miki Nadal le haga el juego pidiendo un último esfuerzo a la audiencia: «Venga chavales, que queda menos de medio millón de seguidores para verle a Cristina sus ‘pedroches'» o que al programa se le ocurra poner una especie de cuentakilómetros para ver cada día cuantos fans faltan para que tenga lugar el magno acontecimiento. 

Que se desnude Paco León una, dos o mil veces y cuelgue fotos sujetándosela importa a cuatro salidas de sus admiradoras. Que lo haga Cristina Pedroche es casi una cuestión de Estado hoy en día. Por eso la han hecho un contrato en exclusiva en Atresmedia y por eso, si la autoridad pertinente y el tiempo no lo impiden, el 31 de diciembre de 2014 será la mejor Nochevieja de todas. Aunque salga de nuevo Ramontxu.

La mosca

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -