jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La Olvido Hormigos que quería Eduardo Madina

No te pierdas...

El embarazo lo ha cambiado todo. Ella dice que quiere ser la de antes, la que en su día apoyaron Elena Valenciano y el mismísimo Eudardo Madina, el hombre que lucha ahora por ser el jefecito del PSOE. Los dos le pidieron que no dimitiera de su puesto de concejala de Los Yébenes por haberse filtrado un vídeo erótico con ella de protagonista. ¿Seguirían apoyándola ahora? ¿De ganar las primarias, contaría Madina con ella ahora que dice que quiere volver a la política? Si hasta sus amigas la han dejado en la estacada…

Sí, la nuevo Olvido da pena. Al menos e la entrevista que ha concedido a El Mundo, a apenas tres semanas de dar a luz. Dan ganas de convertirte en uno de esos que regalan abrazos por la calle e ir a su domicilio a darle una docenita gratis. Su vida actual parece sacada de un libro de Dickens, pero cuando menos con familia a la que agarrarse. 

2014070717473976418Para demostrar que ha cambiado, la exconcejala, después de haber protagonizado dos desnudos en 'Interviú' e incluso haber sido portada del calendario 2014 de la revista, ahora se desnuda también completamente, pero lo hace gratis. 

Antes, cuando se despelotaba, salía con declaraciones del estilo «no soy una chica fácil ni una adicta sexual», ahora sale también como su madre la trajo al mundo pero hablando precisamente de su progenitora, «ahora está más tranquila, porque antes tenían una cámara de televisión en la puerta de casa todos los días y no querían ni salir». Es consciente de que «yo fallé a mi familia», y ahora intenta compensárselo dedicándoles todo su tiempo a sus hijos y a su marido, al mismo que reconoce que obligó a ir a la televisión para acallar dudas sobre la paternidad de la que ahora será su tercera hija. 

Olvido, la nueva Olvido, no se plantea volver al medio televisivo («reconozco que no valgo… Se dicen cosas que hacen mucho daño a mucha gente. Yo no puedo. Y para ir un día de vez en cuando y que te claven los cuchillos, pues no me compensa»), pero sí el volver al mundo de la política («me volvería a presentar a nivel local, porque lo mío no es vocacional, pero me gusta y lo hice por ayudar a mejorar mi pueblo»). 

Con ideales tan nobles quién sabe si no sería una mujer a tener en cuenta para ese PSOE que le dio un tanto la espalda cuando lo del vídeo, porque no recibió ninguna llamada de apoyo de Ferraz, pero del que sí tuvo muestras de apoyo, vía Twitter, de algunos compañeros como la citada Valenciano («no dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos») o del mismísimo Madina («¡Basta ya de esa España de Bernarda Alba! Por favor, Olvido, no dimitas»).

Ella vale tanto que si no es la política será nuevamente la enseñanza la que disfrute con sus conocimientos, ya que asegura que si a las oposiciones de 2015 no llega, por la niña, seguro que lo hará a las siguientes, para retomar las clases que daba en un pueblo cercano en 2012.

Ahí además no podrían votar sus vecinos de pueblo, los mismos que apenas le saludan. Como sus amigas, a las que dice lleva sin ver en meses, pese a vivir tan cerca. Olvido, la «madre coraje», ha vuelto para quedarse. ¿Por cuánto tiempo? De las ofertas de televisión dependerá. Cuando menos, sea Jekyll o Hyde, lo que es seguro es que seguirá desnudándose. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -