jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Las «peras» mojadas de la Pedroche

No te pierdas...

No, no me he vuelto más ordinario de lo que pueda haber llegado a ser en algún momento. «Se me están mojando las peras». Lo dijo ella, la Pedroche, y sus fans, ese millón de sátiros en potencia que la siguen en Twitter, revolucionaron las redes sociales e hicieron que 'Zapeando' celebrara sus cien emisiones con los mejores registros de audiencia hasta la fecha. 

No era un concurso de «miss camiseta mojada», pero como si lo fuese. El presentador, Frank Blanco, quiso emular al colega estadounidense Jimmy Fallon, y apostó para la onomástica por el jueguecito que aquel se inventó, consistente en que quien sacara la carta más alta le tira dos vasos de agua a su oponente. ¡Y qué mejor que tener como tal a la Pedroche!

La chica, siempre muy servicial, optó como uniforme de combate por una fina blusa blanca y escotada. Eso, y que la puntería del conductor del espacio era la misma que la de Benzema (que acierta una de cada diez oportunidades de gol), lanzando el agua diez centímetros más abajo de la cara, hicieron el resto. 

Primero pudimos ver el sujetador de Cristina, después sus pezones y más tarde… lo que cada uno quiso imaginar. Y a fe que fueron todo guarrerías, de esas de «mente sucia» que decía el mítico Fiti de 'Los Serrano', teniendo en cuenta que el momento fue de inmediato «trendic topic». 

Lo de que «me estoy dando cuenta de que te veo como una hermana. Te estoy mirando todo el rato a los ojos», como dijo Frank Blanco, no se lo tragó nadie. Eso sí, a éste le salió mal el juego, ya que el ganador tenía opción a practicar a su oponente el «castigo especial» (tirarle por la cabeza un cubo entero lleno de agua), y, para decepción de toda la audiencia, la ganadora fue ella. El no trucar la baraja, como demandaba el populacho, privó a éste de darse un homenaje aún mayor.

Lo que está claro es que la Pedroche, al margen de las cartas, maneja como nadie las redes sociales, dando a sus seguidores motivos para que continúen siguiéndola fielmente (que si una fotito insinuante por aquí, que si un desnudito por allí…), y en televisión no podía ser menos. 

Peleas de chicas en barro, concurso de tangas, «strip-poker», la mejor imitación de Elizabeth Berkley en 'Showgirls'... Los guionistas del espacio andan ya elucubrando cuál de éstas secciones podría ser la siguiente. Y por supuesto con la Pedroche como protagonista.

Lo único raro de todo este asunto es que 'Zapeando' no se emite en ninguno de los canales de Mediaset, sino en La Sexta, de la «familiar» Atresmedia. ¿Se imaginan lo que podrían explotar el «filón Pedroche» en el otro grupo? Malo me pongo con tan sólo pensarlo. 

 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -