jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El 56 cumpleaños agridulce de Isabel Pantoja

No te pierdas...

Isabel Pantoja cumplió el pasado dos de agosto cincuenta y seis años, lo celebró en Cantora y rodeada de los suyos en una fiesta que duró más de veinticuatro horas.

La tonadillera llegó a la finca dos días antes, posiblemente para ultimar los detalles de la fiesta y prepararse también para los conciertos que le esperan a lo largo del mes de agosto por algunos puntos de la costa española.

Ya por la mañana se pudo ver al cantaor Miguel Poveda y a un amigo desayunando en una cafetería cercana a la finca. Más tarde llegarían Raquel Bollo, así como otras personas de confianza de la tonadillera.

Paquirrín y Jessica Bueno embarazada de cinco meses tampoco quisieron perderse este encuentro tan especial, sobre todo para Isabel Pantoja, que muy pronto tendrá que enfrentarse a la sentencia por su imputación por blanqueo de capitales.

Éste ha sido un cumpleaños especialmente complicado para la artista, ella siempre ha defendido su inocencia pero ahora es el juez quien tiene que meditar y sentenciar los hechos que la imputan.

La cuenta atrás para escuchar el veredicto ha comenzado, la sentencia saldrá en menos de seis meses, es posible que antes de que finalice el año Isabel ya pueda respirar tranquila ¿o tal vez no?; No las tiene todas con ella, la Fiscalía pide tres años y medio de cárcel, algo que la asusta y la atormenta.

Celebrar su 56 cumpleaños en la intimidad de su casa y con su gente ha supuesto algo muy especial teniendo en cuenta lo que se le avecina.

Pero si durante el día hubo barbacoa, baños de sol, piscina, y charlas de sobremesa, por la noche corrió el vino, las copas y por supuesto una buena fiesta flamenca amenizada por Falete, otro gran amigo de Pantoja.

Pero en ese gran jolgorio faltó la que durante décadas ha sido íntima amiga de Isabel y una de sus grandes defensoras en las continuadas polémicas que han perseguido a la artista, hablo de Chelo García-Cortés. Pantoja se enfadó con la periodista por un asunto que tiene que ver con Chabelita, el enfrentamiento ha llegado a tal punto que entre ellas ya no existe ningún tipo de relación, no hablan por teléfono, ni se ven, por lo que no es extraño que Chelo no haya felicitado a la que durante tanto tiempo fue su amiga famosa más preciada.

Pasada la resaca del fiestón Isabel Pantoja tendrá que estar lista para su intensa gira de conciertos en este mes de agosto, el primero de la lista será el próximo día nueve en el Auditorio del Parque Isla Cristina en Huelva, después desfilará por Jerez de la Frontera, Algeciras, Torrevieja y Almería.

Mabel Redondo-Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -