sábado, noviembre 26, 2022

Moscosos

Es cierto que Rajoy está llevando a cabo grandes reformas en España. Pero siempre dudé si sería capaz de llegar hasta el fondo.

Hoy, cuando me he enterado de que va suprimir los famosos ‘moscosos’, esos seis días libres de los que disfrutan los funcionarios en España para dedicarlos a sus asuntos propios, he pensado que va en serio.

Los ‘moscosos’ fueron creados en diciembre de 1983 por Javier Moscoso, ministro de la Presidencia del primer gobierno de Felipe González. O sea, que es algo que ya estaba metido en lo más profundo de la Administración Pública española.

Si será así, que el término entró en el avance de la 23º edición del diccionario de la RAE como una voz coloquial cuyo significado es «un día de permiso de libre disposición que tienen pactado ciertos colectivos de trabajadores y funcionarios».

Ahora Rajoy se los carga de un plumazo y yo empiezo a creer que “Podemos”.

Ser un país serio, claro.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

La sonrisa de la avispa

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias