jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Amaiur, como siempre, burlando la ley

No te pierdas...

Se ha constituido el Congreso de los Diputados. Y con esa constitución, Amaiur ha empezado ha asomar la patita. En una nueva pirueta de la ley, algo en lo que son especialistas, han logrado formar grupo parlamentario propio.
No tenían, con arreglo a la ley, derecho a ello porque, por haberse presentado en Navarra, no lograban el mínimo tanto por ciento exigido para ello. Pero, como siempre, han retorcido la ley. Como hacía Batasuna antaño. Y, para ello, han dejado fuera al diputado por Navarra y como sí tenían el suficiente tanto por ciento de votos en el País Vasco pues lo han conseguido. Una vergüenza intolerable. Porque ese no era el espíritu del legislador. Ya vale de favorecer a esta gentuza. Porque el diputado por Navarra no ha renunciado a nada. No se ha presentado hoy pero lo hará mañana y en el verano ya formará parte del grupo de estos amigos de ETA.
Espero que el PP y el PSOE lleguen a un acuerdo y cambien la Ley Electoral para evitar situaciones como ésta de la que sólo se benefician los que no creen en la democracia. Porque tanta burla es impresentable.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -