viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Si crías cuervos… crías Bildu

No te pierdas...

Los proetarras de Bildu siguen provocando. Hace tiempo dije aquí que habían convertido el País Vasco en un gran parque temático de la provocación y el separatismo. Me acusaron de exagerado. Pero cada día que pasa sube la provocación mientras el Gobierno toca la lira.

La última provocación ha ocurrido el Alsasua, donde cientos de personas participaron el pasado día 3 en una parodia de desfile en el que se parodió al Rey, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a la Policía Foral uniéndolos a la cruz gamada nazi. Una burla intolerable.

El único que ha dado la cara sobre el vergonzoso acto ha sido es el ministro de Justicia que considera “de mal gusto” asociar al Rey con símbolos nazis y franquistas. Otra burla intolerable. En cualquier lugar de España, el Gobierno no hubiera consentido nada parecido.

De todas maneras, y como no puedo hacer otra cosa, mostraré mi repulsa recordando aquí los nombres de los que permitieron todo esto con una pirueta político-legal, por aquello de que Causa de la Causa es causa del mal causado. Y los causantes primigenios fueron de tanto dislate: Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua.

No se nos pueden olvidar sus nombres.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -