viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El vídeo de la alegría

No te pierdas...

El vídeo del PSOE por los 10 años de José Luis Rodríguez Zapatero es una dosis de optimismo antropológico . Suele pasar en todos los productos que los partidos sacan en las grandes ocasiones. El problema es que siempre se les va la mano y en vez de mostrar que hay esperanza y que queda tiempo para dar la vuelta a las encuestas, los ideólogos de éste se han soltado la melena. La idea principal es el “seguimos en el camino”. No han añadido aquella famosa frase de “no estamos tan mal”, que es lo que dijo a los suyos en el año 2000 y llegó a secretario general del PSOE. Sólo, cuatro años más tarde llegaba a la Moncloa.

Lo han proyectado en el acto de cumpleaños antes de que el presidente, y sólo él, tome la palabra ante más de 300 cargos socialistas. La expresión “chutarse en la vena” la utilizan los propios políticos cuando hablan de este tipo de actos internos. En el vídeo verán talante, muchas sonrisas, el gesto de la ceja y también referencias a su “energía e impulso”. En la imagen en la que se habla de “mirada positiva”, dos butacas más allá sale un Pedro Solbes serio pero debe ser una casualidad.

Al final, Sonsoles y él. Por el camino han desfilado muchos eslóganes utilizados en la última década, incluido ese tan original de “la fuerza del cambio” y que utilizan todos los partidos cada poco tiempo. Mientras la cuestión interna es si se presentará o no una tercera vez, la sugerente voz en off parece decir que sí.

Luz Sanchis

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -