lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Polonia: Hallan muerto a Marcel Polo, jugador colombiano de voleibol

Marcel Polo decidió viajar a Polonia a principios de 2024 en busca de mejores oportunidades laborales y calidad de vida, siendo invitado por amigos colombianos residentes en el país

No te pierdas...

El voleibol colombiano está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Marcel Polo, un prometedor jugador de 24 años, encontrado sin vida en un lago de Polonia en circunstancias aún confusas. Las autoridades polacas continúan investigando las causas de su muerte, mientras su familia busca repatriar su cuerpo a Colombia para darle el último adiós.

Asesinan a Luke Fleurs, futbolista sudafricano de 24 años, tras ser tiroteado en un intento de secuestro

Imagen 2

Según informes, Marcel se sumergió en el lago de la zona de Zielonka, cerca de Varsovia, para recuperar una pelota de tenis mientras jugaba con amigos. Sin embargo, repentinamente perdió el control de su cuerpo, posiblemente debido a espasmos musculares causados por la baja temperatura del agua. A pesar de los intentos de rescate de sus compañeros, no pudieron evitar la tragedia.

Aunque las autoridades llegaron rápidamente al lugar y Marcel aún estaba con vida, lamentablemente los esfuerzos médicos no pudieron salvarlo. Tras ser trasladado a un hospital cercano, falleció 12 horas después de su ingreso, dejando consternada a su familia y a la comunidad voleibolística.

La familia de Marcel está desesperadamente buscando recaudar fondos para repatriar su cuerpo a Barranquilla, su ciudad natal en Colombia. Describiendo a Marcel como un ser humano excepcional, su prima Julieth Santamaría expresó la necesidad de darle una despedida digna. Tanto la Liga de voleibol en la que jugaba como sus seres queridos están movilizándose para cubrir los costos funerarios y honrar su memoria.

En un emotivo mensaje en redes sociales, la Liga De Voleibol De Cundinamarca solicitó la ayuda de la comunidad para financiar el traslado del cuerpo desde Polonia y los gastos asociados. La pérdida de Marcel Polo ha dejado un vacío en el corazón de quienes lo conocieron, recordándolo como un joven talentoso, trabajador y querido por todos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -