viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Trágico incidente en Australia: Un joven británico se corta la carótida en su fiesta de compromiso

Liam Trimmer, era policía y concursante de un 'reality', murió tras cortarse el cuello en su fiesta de compromiso

No te pierdas...

El pasado domingo, un joven británico de 29 años, Liam Trimmer, perdió la vida de manera trágica durante la celebración de su fiesta de compromiso en su domicilio en Australia Occidental. Según informaciones de los medios británicos, Trimmer, conocido por su participación en el reality Wanted Down Under de la BBC, sufrió un accidente al cortarse accidentalmente la arteria carótida tras una caída.

Imagen

A pesar de los esfuerzos de sus familiares por salvarlo, Trimmer falleció antes de la llegada de los paramédicos. El joven, pertenecía al cuerpo de policía desde su mudanza a Australia en 2013, fue descrito por sus compañeros como un «agente extraordinario» que siempre mostraba disposición para ayudar a los demás.

Imagen 1

El comisionado Col Blanch de la policía local expresó su pesar por lo ocurrido, señalando que se hizo todo lo posible por salvarlo, pero lamentablemente no fue posible. Blanch solicitó respeto para la familia y allegados de Trimmer, así como para el cuerpo policial en este difícil momento. El caso será investigado por un forense, mientras se recuerda a Trimmer como un hombre cualificado con toda una vida por delante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -