domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, aportará pruebas de la financiación ilegal de la campaña electoral de su padre

Se ha solicitado medida de aseguramiento domiciliario para Petro, pero no se imponen restricciones a Vásquez

No te pierdas...

Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, presentará pruebas a la Fiscalía sobre la financiación ilegal de la campaña que llevó a su padre a la presidencia.

Según la intervención del fiscal en la vista de medidas de aseguramiento que se celebra en estos momentos en el Juzgado de Control de Garantías, el dinero de origen ilícito no solo fue recibido para financiar la campaña electoral, sino que además fue ocultado a las autoridades competentes.

Petro
Twitter Petro

Además de la colaboración por parte de Nicolás Petro, la ex esposa del hijo del presidente, Days Vásquez, también colaborará activamente con la Fiscalía. Su testimonio ha tenido consecuencias inmediatas: la Fiscalía ha pedido una medida de aseguramiento domiciliario para Nicolás Petro, hijo del presidente, y no su ingreso en prisión.

Por el momento, la fiscalía no ha solicitado ninguna medida restrictiva de la libertad contra Days Vásquez, lo que sugiere que su cooperación ha sido de gran valor en las investigaciones actuales.

La vista continúa celebrándose durante la redacción de este artículo y mostrando públicamente las pruebas para que todos los ciudadanos colombianos puedan seguir el proceso con transparencia, desde ESTRELLA DIGITAL seguiremos informando.

Nicolás Petro Burgos decide dar pruebas contra nuevos implicados que la Fiscalía desconoce

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -