viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un tiroteo deja al menos 10 muertos en un supermercado Walmart

Un tiroteo en un supermercado Walmart en Chesapeake, Virginia, ha dejado hasta ahora 10 personas muertas y variaa heridas

No te pierdas...

Un tiroteo en un supermercado Walmart en Chesapeake, Virginia, ha dejado hasta ahora 10 personas muertas y variaa heridas, según las autoridades locales. El presunto asesino estaría entre los fallecidos.

Leo Kosinski, portavoz del departamento de policía, declaró haer recibido una llamada, alertando de que un hombre habría abierto fuego con su arma a las 10 p.m. Al llegar se encontraron con una masacre, todavia se investiga si el culpable de la matanza se suicidó o murió víctima de los disparos de la policía.

La ciudad instaló un centro de información en el Centro de Conferencias de Chesapeake para que se reunieran los familiares de quienes pudieron haber estado presentes en el grave suceso. Varias personas fueron trasladadas al hospital aunque se desconoce la gravedad de las heridas.

“Estamos conmocionados por este trágico evento en nuestra tienda de Chesapeake, Virginia”, tuiteó Walmart este miércoles a primera hora. “Estamos rezando por los afectados, la comunidad y nuestros clientes. Vamos a colaborar con las fuerzas del orden en todo lo que sea necesario”, decía el tuit.

La senadora del estado de Virginia, Louise Lucas, declaró estar “absolutamente desconsolada porque el tiroteo masivo. No descansaré hasta que encontremos las soluciones para poner fin a esta epidemia de la violencia armada en nuestro país que ha cobrado tantas vidas”.

El personal de la tienda asegura en varios videos que circulan en las redes sociales, que el responsable de la tienda es el causante de la tragedia. Funcionarios locales han pedido a sus ciudadanos que se mantuvieran alejadas del supermercado durante la investigación. “Nuestros investigadores están capacitados y preparados para esclarecer los hechos; por favor, permitan que puedan hacerlo”, comunicaron a través de Twitter.

R.F

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -