viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Boris Johnson se despide en el parlamento a lo Terminator: «Hasta la vista, baby»

Boris Johnson, se ha despedido hoy en el parlamento del resto de los diputados, al estilo de la película "Terminator" con la mítica frase de Arnold Schwarzenegger, "Hasta la vista, baby"

No te pierdas...

El primer ministro británico, Boris Johnson, se ha despedido hoy en el parlamento del resto de los diputados, al estilo de la película «Terminator» con la mítica frase de Arnold Schwarzenegger, «Hasta la vista, baby».

La frase la ha pronunciado delante de sus compañeros de partido en la tribuna así como de la oposición, recordando los años de su mandato, donde su país ha sufrido una dura pandemia. Ha defendido el trabajo realizado por su gobierno, donde según sus palabras, se ha fortalecido la democracia.

Recordando que han sido los mejores años de su vida al frente del ejecutivo de Londres, a pesar de las dificultades económicas a raíz del coronavirus y después de la guerra en Ucrania.

Por último ha querido agradecer a su partido por haberle apoyado hasta el final, así como a sus amigos que le han dado fuerza para continuar. También ha dado las gracias a la oposición, a pesar de no haber estado de acuerdo en muchas de las cuestiones políticas tratadas.

Por último y cuando pronuncia la frase de película, recibe la ovación y los aplausos de los suyos, que se levantan para despedirle, mientras abandona la Cámara de Representantes. Con palmadas en la espalda de sus compañeros de filas, mientras coge su carpeta y se va del Parlamento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -