viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Poder Judicial admitió demanda contra Nava interpuesta por hijos de Alan García

No te pierdas...

El Segundo Juzgado Penal de Lima admitió la demanda por calumnia y difamación interpuesta en octubre de 2019, por la exesposa de Alan García, Pilar Nores y sus cuatros hijos, contra Luis Nava, exsecretario presidencial.

Nava sostuvo que Jorge Barata, el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, entregó $60 000 dólares, a través de loncheras, a García Pérez, dinero que fue destinado en los estudios universitarios de sus hijos. 

“Estamos preparados para no dejarnos distraer. No para tener miedo ni ver ahora que hacemos. No sé por qué tanto temor. No podrán dormir ya es cuestión de ellos”, sostuvo  Raúl Noblecilla, abogado del también exministro.

Por su parte, Erasmo Reyna, abogado de la familia García Pérez, puntualizó que los estudios fueron cubiertos en gran parte, a través de becas efectuadas por las universidades.

Cabe señalar que, Roxanne Cheesman, la última pareja de Alan García y madre de su último hijo, Federico Dantón García, también hizo la misma demanda contra Nava, sin embargo, el Poder Judicial aún no ha emitido respuesta.

 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -