jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

EE. UU.: maestra es captada manteniendo relaciones sexuales con su hijo adoptivo

No te pierdas...

El hecho sucedió en Estados Unidos. La maestra Stephanie Pudlowski fue captada mientras mantenía relaciones sexuales con su hijastro de 16 años en su domicilio, ubicado en el condado de Oneida, en el estado de Wisconsin. Las imágenes fueron captadas por una cámara oculta que el esposo de la educadora había instalado en la habitación del menor.

Tras percatarse de la escena, el hombre acudió a las autoridades de su localidad para denunciar a su pareja, a quien acusó de abusar sexualmente de un menor de edad.

De acuerdo con la información brindada por la Policía de Oneida, la maestra conoció al estudiante en la secundaria James Williams, hace varios años, aunque ninguno de los agentes pudo identificar el tipo de trato que inició el vínculo entre ambos.

Según relató el esposo de Pudlowski, empezó a sospechar de ella porque pasaba mucho tiempo diario en la habitación de su hijo adoptivo, por lo que pidió explicaciones sin obtener respuestas.

Los investigadores tuvieron acceso a las filmaciones y constataron que los episodios de violencia sexual se repetían varias veces por semana desde hace tres o cuatro meses. Tras hacerse pública la denuncia, la mujer de 38 años abandonó su puesto y ahora enfrenta cargos por abuso sexual y daño mental a un menor.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -