viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Descuartizamiento en SMP: Capturan a venezolana presuntamente implicada en crimen 

No te pierdas...

La ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, ‘Roxy’, fue capturada la madrugada de este sábado en el distrito de Pueblo Libre. La mujer está presuntamente implicada en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado.

La mujer de 25 años fue detenida al promediar las 5:10 a.m. en los alrededores de la discoteca Kalúa, en la avenida La Marina, tras una labor de inteligencia de agentes de la División de Investigación de Homicidios y de Inteligencia Contra la Criminalidad.

Montoya Araujo puso resistencia al momento de su captura; sin embargo, fue trasladada por los efectivos policiales a la sede de la Dirincri en la avenida España, en el Cercado de Lima. 

Además, Verónica Andreina Montoya Araujo registraba una orden de captura internacional solicitada por su país natal, Venezuela, por el presunto homicidio de una mujer.

La detenida pasó por los exámenes periciales de ley y reconocimiento médico legal. Luego, fue puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con las diligencias. 

Agentes de la PNP buscan esclarecer la posible implicancia de la mujer en el descuartizamiento de dos cuerpos que se habría producido en una habitación del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP), el pasado lunes de 9 de setiembre. 

Se presume que Montoya Araujo es la mujer que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del hostal, al momento de retirar las bolsas que aparentemente contenían los restos de Torrico y Matamoros.

Otro de los sospechosos, el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, Alexander Salazar Álvarez, continúa con detención preliminar por siete días, según orden del Poder Judicial dictada el último jueves.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -