miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Carlos Neuhaus: “Departamentos para medallistas estarán listos desde enero del 2020”

No te pierdas...

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, manifestó que desde enero del 2020 estarán listos los departamentos que serán otorgados a los atletas peruanos que ganaron medallas en la competencia.

Explicó en Canal N que luego de los Juegos Parapanamericanos, que se realizarán desde el 22 de agosto al 1 de septiembre, los departamentos tendrán que ser adaptados para uso de vivienda.

Estos departamentos están ubicados en la Villa Panamericana y Parapanamericana, en el distrito de Villa El Salvador. Actualmente, en este complejo habitacional se alojan los deportistas que llegaron a Lima para estas importantes competencias.

«Los departamentos estarán listos desde enero del próximo año, porque hay que sacarlos de modo Panamericano y Parapanamericano, para ponerlos en modo vivienda. Por ejemplo, la cocina se usó como dormitorio y la comida se daba en una gran carpa”, detalló Neuhaus.

“Hay que adaptar algunos departamentos. Por ejemplo, en un cuarto bastante grande se va a poner un tabique en el medio para generar dos habitaciones, para que así, todos tengan tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina”, agregó.

De otro lado, Neuhaus comentó que si el país no cumplía con realizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, iba a ser retirado de los circuitos internacionales del deporte. Finalmente, agradeció a todas las personalidades que mostraron su apoyo a estos grandes eventos deportivos.

“Hemos trabajado porque había que sacar adelante un compromiso del Perú, si no cumplíamos, nos sacaban de los circuitos internacionales del deporte. Agradezco a todos los que nos han terminado apoyando y los que en algún momento también cambiaron de opinión”, puntualizó.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -