domingo, enero 29, 2023
- Publicidad -

Acude al hospital creyendo que tenía cálculo renal, pero descubre que estaba en labor de parto

No te pierdas...

Una instructora de ballet, de 23 años, del estado de Illinois (Estados Unidos), empezó a sentir dolores similares al de los peores calambres menstruales, por lo que sospechó que se trataba de cálculos renales. No obstante, al arribar al hospital de Bloomington, descubrió que estaba embarazada y a punto de dar a luz, informó BuzzFeed.

Cuando llegó al centro médico, para sorpresa de Lizzie Quah, los médicos le dijeron que estaba en labor de parto y después de cuatro horas trajo al mundo a una bebé.

“No me pusieron anestesia epidural porque era demasiado tarde para ayudarme. Tenía un dolor insoportable, no tenía idea de si iba a tener un niño o niña, un bebé a término o prematuro, sano o enfermo (…)”, narró las sensaciones que vivió aquel 23 de junio del año pasado.

Cabe precisar que Quah había tenido un cálculo renal hace tres años y acudió al nosocomio imaginando que se trataba de lo mismo.

Posteriormente, los especialistas decidieron administrarle unos calmantes para mitigar los síntomas de dolor, pero antes le tuvieron que realizar un examen para comprobar de que no estaba embarazada.

“Resultó que estaba de parto activo y tuve un bebé esa noche”, detalló la profesora de danza clásica en una grabación de Tik Tok.

Pese a toda la complejidad y sufrimiento que experimentó durante el parto, Lizzie dio a luz a una pequeña con buena salud, a la que puso de nombre Winnie June.

Desde que compartió su historia, indicó que “otras mujeres le han enviado mensajes en Instagram varias veces compartiendo sus historias sobre algo similar, y hay docenas de comentarios en mi video original de personas que dicen que algo así les sucedió a ellas o a alguien que conocen”.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -