viernes, diciembre 2, 2022

Belarra aplaude «el rumbo de la diplomacia y diálogo» del Gobierno en Ucrania

En declaraciones a los medios antes de reunirse con los colectivos que defienden el derecho a la vivienda, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha asegurado que el Gobierno apuesta por «reforzar todas las vías diplomáticas para una salida pacífica» de esta crisis.

«Es el rumbo que compartimos y lo único que puede esperar la ciudadanía de un Gobierno progresista en el país del no a la guerra», ha dicho Belarra al manifestar que se siente muy orgullosa de ese espíritu.

Desde su ministerio, ha señalado, van a trabajar en favor de esa agenda de paz para Ucrania y pondrán a disposición del Gobierno todos los recursos de su departamento y aportaciones «para que ese sea el marco de las relaciones internacionales».

Las palabras de Belarra se producen después de la comparecencia, este martes, del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en el Congreso para explicar la posición de España en el marco de la OTAN y de la UE ante el conflicto ruso-ucraniano, y después de unos días de tensión entre los dos socios de Gobierno a cuenta de esta situación. EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias