martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Anonymous involucra a la familia Trump y a un hombre localizado en Perú en red de Epstein

No te pierdas...

Polémica en Estados Unidos. Anonymous volvió a estar en el radar de los medios de comunicación tras enviar un mensaje al presidente Donald Trump en el que prometieron revelar sus “crímenes” y la relación que mantuvo con Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual a menores.

Los hackers ya realizaron sus primeras acciones: invadieron las radios de la Policía de Chicago para desplegar la canción ‘Fuck the police’ y luego publicaron una “lista negra” de personalidades ligadas a Epstein (Jeffrey Epstein’s Little Black Book), quien se suicidó en prisión.

“Todos podemos detenerlos”, se lee en una cadena de tuits donde adjunta a OpDeathEaters, una operación conocida antaño por difundir delitos sexuales infantiles, y donde exige que los “gobiernos abran una investigación”.

La “lista negra» o «libro negro pirateado” contiene nombres de reconocidos personajes, además de su localización, dirección de correo y algunas observaciones.

¿Quiénes están en la lista negra” de Epstein?

Ivana e Ivanka Trump, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg son algunos de los señalados por Anonymous en la red de tráfico infantil.

Aunque Will Smith y Chris Evans también fueron involucrados, se trataría de los homónimos de estos actores (Evans es un presentador de la BBC, por ejemplo).

En el caso de la afamada actriz Naomi Campbell, los hackers detallaron que no solo estaba vinculada al círculo íntimo de Epstein, sino también a Jean Luc Brunel y John Casablancas, “socio de Donald Trump y agente de modelos de Ivanka Trump”, respectivamente.

“2020 es el año en que los depredadores se convierten en presas”, tuiteó horas después OpDeathEaters.

Trump incluido en denuncia de abuso sexual

Sin embargo, lo más inquietante de la divulgación de Anonymous es una denuncia contra el mandatario estadounidense.

Según los hackers, Trump abusó sexualmente de una niña de 13 años durante cuatro meses. Jeffrey Epstein habría “traficado” a la menor, asegura la organización.

Hasta el momento, Donald Trump no se ha pronunciado directamente en torno a la acusación, pero ha tuiteado un mensaje alusivo.

El final de Jeffrey Epstein

Epstein se suicidó a los 66 años en una prisión neoyorquina en agosto pasado, cuando esperaba ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Varias de sus acusadoras dijeron que la británica Ghislaine Maxwell, hija del fallecido magnate de los periódicos Robert Maxwell, seleccionaba a las menores para satisfacer los placeres sexuales de Epstein.

Fiscales estadounidenses quieren interrogar a Maxwell, así como al príncipe Andrés de Gran Bretaña, pero no la han acusado de ningún delito.

El segundo hijo de la reina Isabel II, de 60 años, fue acusado por la estadounidense Virginia Giuffre, una de las mujeres reclutadas por Epstein, de haberla obligado a tener relaciones sexuales con él cuando era menor de edad.

El duque de York lo negó y se defendió en una desastrosa entrevista de la BBC en noviembre pasado, que precipitó su caída y derivó en la renuncia a sus funciones oficiales públicas.

Ahora bien, Ghislaine Maxwell presentó una demanda contra los herederos de su exnovio, el difunto financista, y aseguró que no estaba al tanto de sus delitos sexuales.

En la demanda, la mujer de 58 años dijo que fue empleada de Jeffrey Epstein desde 1999 hasta al menos el 2006, y que estaba a cargo de administrar sus propiedades.

Insistió en que el administrador de los ingresos de Epstein le garantizó apoyo financiero en caso de que sus presuntas víctimas la demandaran.

Maxwell, cuyo paradero se desconoce, aseguró en la demanda que ha recibido varias amenazas de muerte, que teme por su seguridad y que por eso ha contratado guardaespaldas.

Anonymous: hombre localizado en Perú en caso Epstein

En junio de 2019, el New York Times informaba de un libro negro que incluía nombres “de sus asociados conocidos como el Príncipe Andrew, Donald Trump y Alan Dershowitz”.

Descubierto por primera vez por el periodista Nick Bryant, el material surgió como parte de la investigación que entonces afrontaba el magnate pedófilo.

En una declaración jurada, el FBI lo describió en 2009 como “un pequeño libro encuadernado”. Estar allí sugería una complicidad difusa: ¿podrían estas personas también haber sabido, o tener algún sentido, de sus crímenes?, se preguntaba el NYT en su informe.

En la nómina, publicada por Anonymous en orden alfabético, también aparece un hombre localizado en Perú (región Trujillo y Lima, capital).

Se lee especificaciones como “amigo en NY” (Nueva York) y “cuando en NY” y una dirección web (neira.com.pe).

Desde luego, la mayoría de involucrados ha negado conocer a Jeffrey Epstein y se preguntan por qué son mencionados. En su celda de Nueva York, Epstein se ahorcó hace ocho meses, pero su nombre continúa resonando.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -