martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Colombia: vecinos apedrean casa de dos mujeres con coronavirus

No te pierdas...

El hecho ocurrió en la localidad de Neiva, en el departamente de Huila, Colombia. Allí viven dos hermanas con el coronavirus. Sin embargo, ellas permanecen en cuarentena en el Hospital Universitario de Neiva.

Pese a esto, varios pobladores se enteraron del lugar de residencia de las afectadas y llegaron hasta el lugar varios ciudadanos para lanzar piedras sin ningún motivo.

El gobernador de Huila, Luis Enrique Dussan, en rueda de prensa confirmó que los ciudadanos también insultaron a las dos mujeres de edad avanzada.

Para el grupo de personas, las mujeres fueron irresponsables al volver al país “sin ninguna protección” desde Italia. Sin embargo, el gobernador manifestó que no tolerará ningún tipo de acto violento.

Una de las mujeres en Neiva tiene 74 años y vivía en Europa. En los últimos días decidió volver al país al ver la gravedad del virus que se expandió rápidamente por los países europeos. Pese a que llegó sin síntomas, al llegar al país registró molestias y contagió a su hermana de 64 años.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -