viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Carlos Zambrano se perdería en el arranque de las Eliminatorias por lesión

No te pierdas...

No todo fue felicidad para Carlos Zambrano tras la consagración de Boca Juniors en la Superliga. El zaguero central de la selección peruana sufrió una fractura en las costillas cuando defendía los colores de su nuevo equipo ante Gimnasia y se perderá el inicio de las Eliminatorias con la bicolor.

El defensor nacional fue sometido a exámenes médicos por el golpe que se llevó en el compromiso crucial del ‘Xeneize’ en la Bombonera y los resultados no fueron positivos. Según la cadena internacional, al ‘Kaiser’ le esperan “al menos 21 días de recuperación”, quedando descartado para los desafíos de la ‘Blanquirroja’ contra Paraguay y Brasil, respectivamente, en la primera jornada doble del proceso clasificatorio para Qatar 2022.

Zambrano no logró completar las acciones del último duelo de Boca Juniors en la Superliga a raíz de un duro choque con Ariel García, colocando en alerta al cuerpo médico de su nuevo equipo. De inmediato, la preocupación también llegó a la Videna.

La nueva contratación de Boca Juniors sufrió un rodillazo y fue reemplazado por Nicolás Capaldo a los 14 minutos de la parte complementaria del cotejo que terminó 1-0 favor del cuadro argentino, permitiendo que supere a River Plate en una dura pelea por el título. Carlos Tevez anotó y decretó el triunfo del ‘Xeneize’, paralelo al empate del ‘Millonario’ ante Atlético Tucumán.

El próximo desafío del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo será el martes ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores, sin la presencia de Carlos Zambrano ni Lisandro López, otro defensa lesionado del ‘Xeneize’. Solo estarán disponibles Carlos Izquierdoz y Junior Alonso como centrales para el extécnico de Alianza Lima.

Además de perderse los próximos desafíos de Boca, Carlos Zambrano no podría ser considerado por Ricardo Gareca para la visita de la selección peruana ante Paraguay en Asunción y la posterior recepción a Brasil en el Nacional, compromisos pactados para el jueves 26 y martes 31 de marzo.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -