domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Suspenden los Oscar de Bollywood por coronavirus

No te pierdas...

La industria del cine indio anunció este viernes que suspende de su ceremonia de entrega de premios a los mejores filmes y actores del año, equivalente a los Oscar para Bollywood, debido al coronavirus.

Los organizadores de la ceremonia de la International Indian Film Academy (IIFA), prevista para el 27 de marzo en Indore, indicaron en un comunicado que la aplazaban “a raíz de las crecientes preocupaciones por la propagación de la Covid-19 y para preservar la salud y seguridad de los seguidores del IIFA”.

Se aguardaba la presencia en la ceremonia de algunas de las grandes estrellas de Bollywood, entre ellas Shah Rukh Khan, Salman Khan y Katrina Kaif. “Lo más pronto posible se anunciará nueva fecha y los planes para organizar el IIFA”, agrega el comunicado.

Con cerca de 1.800 filmes de 2018, con un abanico de lenguas, India es el productor cinematográfico más grande del mundo.

De acuerdo con las cifras oficiales, el país estuvo relativamente a salvo de la epidemia del coronavirus que inició en China a finales de diciembre. Por ahora, cuenta con solo 31 casos de infección, la mitad de ellos un grupo de turistas italianos.

Otros eventos como el Ultra Music Festival y la edición de invierno de Tomorrowland se cancelaron por coronavirus. También el estreno de los filmes James Bond: No Time to Die y Mulan se cancelaron por la epidemia.

El coronavirus de origen chino, que se ha expandido por numerosos países, ha infectado por ahora a casi 95.000 personas en el mundo y ha provocado cerca de 3.200 muertes.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -