viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

En Australia: Una perrita rescata a koala bebé y se convierte en una heroína

No te pierdas...

El acto de una perrita ha sorprendido en Australia. Resulta que rescató a un koala bebé y luego lo llevó a la casa donde vive, sorprendiendo a sus dueños.

Kerry McKinnon de 45 años contó cómo sucedieron las cosa y como los  tomó por sorpresa.

“Era muy temprano en la mañana, y mi marido gritó para venir a echar un vistazo a algo. Al principio no sabía de qué estaba hablando, pero luego vi a este pequeño koala bebé acurrucado encima de Asha nuestra perrita.

 “La pobre Asha no sabía qué pensar; ella seguía mirándome con una mirada tan confundida . Parecía un poco culpable cuando salí a ver qué estaba pasando. Su expresión era hilarante (…) Ella seguía mirando al oso koala, pero no estaba tratando de quitárselo ni nada. Estaba feliz de dejarlo que se acurrucara a ella”.

Ahora, la dueña de la perrita está segura que su mascota salvó la vida del koala. «Asha definitivamente salvó la vida del koala al mantenerlo caliente  porque habría muerto de frío   si se hubiera quedado solo toda la noche o la pobre podría haber sido tomada por un zorro o algo así «.

Tras separarlos, el koala bebé fue llevado al veterinario para que sea revisado. Este se encontraba bien y se quedó hasta que pueda ser liberado nuevamente.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -