domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Arequipa: Indignados vecinos queman bares y capturan a venezolanos acusados de brutal asesinato de obrero

No te pierdas...

¡Terrible! Un grupo de indignados residentes de un asentamiento humano de Arequipa quisieron tomar la justicia con sus propias manos y vandalizaron varios bares de la zona con el objetivo de expulsar a los venezolanos que se divertían allí.

Todo empezó con el brutal crimen del obrero Ramón Quilla Choque de 41 años, que fue asaltado y salvajemente asesinado por dos hombres. Según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle Mercantil, en el asentamiento minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, los sujetos lo apuñalaron 13 veces hasta matarlo durante la madrugada del último domingo.

Los vecinos de la zona aseguran que se trataría de dos ciudadanos venezolanos, por sus vestimentas y rasgos físicos. Asimismo, los responsables de crimen pertenecen a una banda de extranjeros y que desde su llegada a Camaná, se han incrementado los robos a mano armada y con armas blancas en toda la provincia.

Indignados por el asesinato, los vecinos llegaron hasta la calle El Chaparral, donde hay varios bares frecuentados por venezolanos. Según ellos, los asesinos se escondían allí, por lo que quemaron los muebles y sacaron a todos los extranjeros de su interior.

Tras la violenta intervención a las cantinas, la Policía y los mismos vecinos capturaron a dos sujetos, que se sospecha serían los asesinos. Según ‘La Joya Informativa’, serán investigados por la DEPINCRI Camaná y puestos a disposición de la DIVINCRI Arequipa.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -