lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Hijo de Edmundo Rada: Fue el mejor papá, me aconsejó mucho

No te pierdas...

Anderson Rada, hijo del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo Rada, ofreció algunas palabras durante los honores fúnebres de su padre, que se realizan en el Cementerio del Este.

«Me duele mucho lo que pasó, pero las cosas son como pasan. Fue un tremendo hombre, quería un mejor futuro para este país», expresó.

Anderson Rada aseguró que su padre quería el deporte en su comunidad para ayudar a los niños a que pudieran llegar a sus metas. Reiteró que el aprendizaje más grande que le dejó es no rendirse.

El hijo de Pipo, como se le conocía al dirigente, expresó lo mucho que su padre apoyó a la comunidad de Petare en su gestión como concejal. «Apoyó mucho a la comunidad con el deporte. Fue el mejor papá, me aconsejó mucho», señaló.

El ex concejal fue hallado muerto esta semana con dos tiros en el cuello, el cuerpo parcialmente quemado y la cabeza tapada, luego de tener 24 horas desaparecido.

Las calles de Petare se llenaron este domingo para rendirle honor. De 3:00 p. m. a 4:00 p. m. se le hará una misa en la capilla ardiente del Cementerio del Este.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -