lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Miraflores: sujeto desató balacera con escopeta dentro de departamento

No te pierdas...

De acuerdo con el matinal, el sujeto realizó varios disparos usando una escopeta Akkar. Esto alertó a los agentes del serenazgo de Miraflores, quienes dieron aviso a personal del Escuadrón de Emergencias Sur 1.

Agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) llegaron al lugar y lograron reducir al hombre. Ninguna persona resultó herida.

En el segundo nivel se encontraba otro grupo de ciudadanos extranjeros, al que la policía pudo evacuar hasta un patrullero para ponerlo a buen recaudo. Según la versión del dueño del inmueble -quien prefirió el anonimato-, lo que habría provocado la reacción del ciudadano extranjero fue que su pareja y madre de su hija dio por culminada la relación.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, no se encontraba en el inmueble al momento de los disparos. Según la PNP, ella llegó al lugar junto a la menor y otros extranjeros para retirar sus pertenencias, pero nunca ingresó al departamento. Ambos habrían residido en este predio de Miraflores durante cinco meses.

El sujeto, su presunto rehén y otros dos extranjeros se encuentran en calidad de detenidos, por lo que fueron trasladados hasta la Depincri de Miraflores. Por su parte, peritos de Criminalística llegaron hasta el departamento y encontraron el arma, además de cajas de municiones. Las paredes del inmueble mostraban agujeros y las lunas fueron destrozadas.

Inicialmente se informó que el detenido era de nacionalidad coreana; no obstante, la Embajada de Corea en Perú aclaró que no se trata de un ciudadano de dicho país.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -