domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Descuartizamiento en SMP: PNP confirma que doble crimen fue por venta de droga y cobro de cupos

No te pierdas...

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), teniente general José Luis Lavalle, señaló que el crimen y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara fue por la venta de droga, el cobro de cupos, las extorsiones y la prostitución en los alrededores del hospedaje Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP).

El oficial PNP confirmó que el doble homicidio se perpetró en la habitación 507 del mencionado hospedaje y que las personas involucradas se retiraron a sus habitaciones para limpiarse de las manchas de sangre, lo cual fue confirmado con las pruebas de luminol. Según dijo, unos 11 sujetos participaron en el asesinato.

Además, indicó que dos sujetos conocidos con los alias de ‘Chona’ y ‘Leswy’ estarían implicados directamente en los asesinatos y que, por esa razón, se coordina con la Policía de Venezuela para identificarlos.

La Policía indicó que un grupo de venezolanos planeaba organizar una banda delincuencial más grande en dicha zona de San Martín de Porres, para lo cual estaba reclutando integrantes, pero ya fue desarticulada.

Angelbert Díaz Colina, alias ‘Tarra’, y Abraham Perozo Borjas, alias ‘Guasón’, fueron puestos a disposición del Ministerio Público tras culminar las investigaciones preliminares por parte de la Policía.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -