viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

En el titular publicado ayer erramos en los nombres de las senadoras

No te pierdas...

En el día de ayer, atribuimos por error unas declaraciones a una Senadora PRIÏSTA que nada tenia que ver con ellas, pues fue la realmente la Senadora del PRI Beatriz Paredes la que demando al Presidente López Obrador construir una democracia y no una dictadura y por error se las atribuimos a la Senadora del PRI Sylvana Beltrones Sánchez, por lo que rectificamos la información en dicho sentido.

En primer lugar pedir disculpas a nuestros lectores y a las Senadoras de la República Beatriz Paredes y Sylvana Beltrones por el error cometido por este periódico digital.

A veces una casualidad, un error, un acontecimiento te lleva a descubrir la ley de la gravedad como le sucediera a Issac Newton y su celebre manzana.

No podemos ni por supuesto pretendemos compararnos con tan celebre cientifico, ahora resulta cuanto menos curioso el perfil y biografía de la Senadora PRIÍSTA Sylvana Beltrones Sánchez, de profesión abogada aunque desde hace mucho tiempo dedicada a la Politica siguiendo los pasos de su padre el exgobernador de Sonora y destado miembro del PRI Manlio Fabio Beltrones y curiosamente al igual que su yerno Pablo Escudero Morales desempeño el cargo de Presidente del Senado aunque este último el esposo de la Senadora Sylvana Beltrones Sánchez en formaciones politicas muy distintas. 

Pues el amor no entiende de politica y Pablo Escudero Morales esposo de Sylvana Beltrones Sánchez es un destacado miembro del Partido Verde Mexicano en el estado de Baja California que como saben formo parte de la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA -Movimiento Regeneración MORENA, Partido Verde Mexicano, Partido del Trabajo Partido Encuentro Social- que ganó las últimas elecciones a Gobernador celebradas el pasado 2 de Junio y que llevo al nombramiento como Gobernador del Estado a Jaime Bonilla Valdez gran amigo del Presidente Andres Manuel López Obrador.

Por eso al igual que le sucediera a nuestro celebre Newton y a muchos otros personajes de la historia un error o una casualidad puede llevar a grandes descubrimientos, aunque algunos medios de comunicación suponemos que por algún error informatico concretamente el 404 dificulten los descubrimientos que la historia nos depara. Pero de esa noticia y otras muchas más informaremos en los proximos dias.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -