miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Valerio asiste a la reunión de ministros de Trabajo del G20 en Japón

No te pierdas...

Según ha informado este viernes el Ministerio en un comunicado, los ministros del ramo del G20 abordarán en la reunión del día 1 de septiembre los cambios demográficos a los que se enfrenta el mercado laboral, haciendo hincapié en el empleo juvenil, el de los trabajadores mayores y en el trabajo de cuidados personales.

Asimismo, en su encuentro del día 2 de septiembre también tratarán los desafíos y las acciones políticas necesarias para abordar la mejora de la calidad del empleo femenino y los retos de las nuevas formas de trabajo impulsadas por el progreso tecnológico.

Valerio estará acompañada en esta reunión de ministros por la secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, con la que previamente visitará mañana la «Expo sobre el Futuro del Trabajo en Ehime”.

Dicha exposición acoge los últimos avances que tratan de generar cambios en los centros de trabajo, con tecnologías de vanguardia en el campo de la telefonía 5G, robótica, internet de las cosas, y tecnologías de la información y comunicación.

Durante el desarrollo del encuentro del G-20, Valerio tiene previsto reunirse con la comisaria europea responsable de Empleo, Asuntos Sociales, Capacidades y Movilidad Laboral, Marianne Thyssen; con el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de Alemania, Humertus Heil; y con la ministra de Trabajo de Francia, Muriel Pénicau. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -