jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Rafael Ramírez propone junta de gobierno «porque Guaidó no puede solo»

No te pierdas...

El ex ministro de petróleo, Rafael Ramírez, propuso este jueves que en Venezuela se forme “una junta patriótica” para detener “el desastre que se ha venido generando en el país, ante la falta de respuestas del gobierno y la oposición”.

En una entrevista para Sumarium, Ramírez expresó: “Guaidó no puede solo; él necesita de la participación de todos los chavistas, los trabajadores y los que tenemos experiencia, al igual que Maduro, que no puede solo”.

Ramírez planteó la junta patriótica basándose en la experiencia del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez en el año 1958, con la diferencia que en esta oportunidad “tienen que estar los militares” porque “nadie puede seguir prometiéndole que los van a perseguir, que los van a llevar a Guantánamo y que los van a matar”.

El ex presidente de Pdvsa sugirió que esta junta gobierne al país por dos años, ya que considera poco probable que se realicen elecciones en un futuro cercano.

Asimismo, manifestó que quiere regresar a Venezuela para hacer campaña, pero teme que funcionarios del Sebin o la DGCIM lo detengan. “Una cosa es Chávez y otra cosa es Maduro. Chávez era el político por excelencia; tuvimos 10.000 conflictos, golpes de Estado y sabotaje petrolero, pero la oposición estaba allí libre y podía hacer su política, ganar elecciones, pero Maduro ha bloqueado todas las salidas políticas y solo deja la puerta a la salida violenta y lo peor de todo es que nuestro pueblo está desesperanzado”, expresó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -