viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

23 delegaciones internacionales asistirán a la nueva feria de defensa en Madrid

No te pierdas...

Según informa la organización en una nota de prensa, la feria se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en Ifema, en Madrid.

Europa y América Latina son las regiones que han mostrado mayor interés en acudir a esta cita, pero también vendrán delegaciones asiáticas y del norte de África, añade la nota.

Dentro de estas delegaciones nacionales, destacará la presencia de al menos dos ministros, una decena de Jefes de Estado Mayor y responsables de adquisiciones.

También participarán en FEINDEF tres de las principales instituciones europeas relacionadas con la seguridad y la defensa: la Agencia Europea de Defensa (EDA), la Agencia de Adquisición y Apoyo de la OTAN (NSPA) y la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR).

A nivel de expositores, también habrá representación internacional, puesto que han confirmado empresas de más de 20 países y oficinas comerciales internacionales, que ejercerán de representantes de sus industrias en la Feria, agrupando su participación en pabellones nacionales. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -