viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mueren 14 personas en accidente aéreo en México

No te pierdas...

Según informó este lunes la dirección estatal de Protección Civil ha sido localizado el avión privado que desapareció en el estado mexicano de Coahuila, procedente de Las Vegas, Estados Unidos.

El avión fue hallado tras más de 12 horas de búsqueda en la sierra de Monclova, con los 14 ocupantes que se encontraban a bordo fallecidos. De todos los ocupantes, 3 de las personas pertenecían a la tripulación y el resto eran pasajeros.

Antes del hallazgo el pasado lunes, el secretario de Seguridad Pública de Coahuila, José Luis Pliego Corona, informó de que los cuerpos de socorro se encontraban realizando la búsqueda del avión reportado como desaparecido en el municipio de Monclova, en la zona centro del estado.

“Estamos atendiendo el caso porque en la comunidad de la aviación civil se emitieron los reportes y las alertas. No se trata de información falsa que de pronto haya aparecido en redes sociales, sino de una alerta que surge precisamente de la comunidad de la aviación civil”, declaró José Luis Pliego.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -