lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Carlota Mad nos sube la autoestima y pone el broche final a su gira de conciertos

No te pierdas...

Carlota Mad dijo adiós el pasado sábado a su ‘+Autoestima Tour’ con un concierto muy especial en la Sala Clamores de Madrid.

Después de una semana agotadora… ¿Qué mejor plan para un sábado tarde que un concierto? El pasado día 25 de noviembre las puertas de la Sala Clamores se abrían para dejarnos disfrutar del último concierto del ‘+Autoestima Tour’ de Carlota Mad.

“Bienvenidos a un final de etapa o más bien de un manual en el que las historias están interrelacionadas y son mis experiencias de los últimos años. Ese manual que me sirvió de ayuda cuando no sabía a quién recurrir para quitarme todo el peso que llevaba encima. Dicen que toda etapa trae consigo un aprendizaje, y vaya si lo hace. He aprendido a saltar a la piscina y dejar atrás todos mis miedos, o más bien contarlos, mejor dicho cantarlos. He aprendido que hay personas que no podemos considerar amigos por más que queramos. Que se puede estar jodido por amor y que es humano y liberador asumir tus errores. Espero que esta noche podáis entrar en mi universo privado con mi manual de autoayuda y os vayáis de aquí con más autoestima. Preparaos para lo que se viene”.

Al compás de la melodía de una guitarra, sonaba la introducción del concierto. Carlota entró al escenario, junto a su banda, para hacernos disfrutar de su final de etapa con una noche emocionante e inolvidable. 

Concierto fin de gira de Carlota Mad | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

La salud mental como principal protagonista

‘Manual de autoayuda’, ‘Buenos Aires’ y ‘Tu nombre’ fueron las primeras canciones en sonar en la voz de la artista, acompañada, como no podía ser de otra manera, de su público. A estas le siguió ‘No sé si me gusta esta fiesta’, un himno para esos momentos en los que precisamente tienes que pronunciar esa frase.

Entre tanta euforia y adrenalina, también destacaron momentos de tranquilidad, en los que la madrileña posaba su mirada en el público para contarles, con gran honestidad, lo que se escondía tras la letra y la creación de sus temas. 

“‘Fobia’ fue la primera canción que nació en este proyecto, la escribí en la pandemia. Fue un tema muy sanador porque no empezó siendo una canción, sino unas notas en un diario. Dos días antes de que nos encerraran decidí independizarme y me quedé sola en un piso, conmigo misma y con todos mis miedos. Tuve mucho tiempo para pensar en mí y en todo aquello que me ocurría y por ello es muy personal. De alguna manera fue un incentivo para seguir escribiendo canciones hablando de mis vulnerabilidades”.

En una noche tan especial, Carlota Mad estuvo acompañada de dos grandes artistas, Andreew y Jara Pol, que se subieron junto a ella al escenario para cantar sus colaboraciones ‘Error 404’ y ‘Kamikaze’.

Concierto fin de gira de Carlota Mad | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Conoce más a la artista que resuena en el alma, Carlota Mad.

La primera parte del concierto llegó a su fin, y ‘manual de autoayuda Vol. II’ entró en escena con tres canciones unidas por un hilo conductor y temático: ‘No somos amigos’, ‘Jodida x ti’ y ‘La peor de tus ex!’, donde el público se prendió de la energía de la artista y se unieron a cantar junto a ella.

El concierto iba llegando a su fin, y tras ‘Muchas expectativas’, ‘El plan’ y ‘Misión suicida’, Carlota salió del escenario para volver a entrar y despedir esta etapa con una canción inédita a piano y ‘+Autoestima’.

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine

La entrada Carlota Mad nos sube la autoestima y pone el broche final a su gira de conciertos se publicó primero en Why Not Magazine.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -