sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Juicio Dani Alves: la víctima ratifica su versión y relata el impacto emocional que sufre

Una amiga de la denunciante que la acompañaba corroboró los hechos y cuenta al tribunal la "actitud babosa" del jugador

No te pierdas...

En el marco del juicio que se desarrolla en la Audiencia de Barcelona, la joven que denunció al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual en una discoteca ratificó su testimonio, el mismo que lleva relatando desde que le denuncio.

Comienza el juicio a Dani Alves por presunta agresión sexual: se enfrenta a petición de hasta 12 años de cárcel

Durante su declaración, tras un biombo y realizada a puerta cerrada para salvaguardar su privacidad, la testigo detalló los supuestos hechos y la experiencia vivida esa noche. Asimismo, una amiga de la denunciante, quien estuvo presente en el lugar del incidente, corroboró los acontecimientos.

Según su relato, Alves y su amigo habrían mostrado una actitud inapropiada, lo que generó incomodidad en el grupo. La testigo también mencionó cómo alentaron a la víctima a presentar la denuncia, pese a sus temores sobre la credibilidad. Además, se destacó el impacto psicológico sufrido por la denunciante, quien actualmente recibe tratamiento profesional.

Durante el interrogatorio, la abogada de Alves cuestionó la versión de la víctima, generando tensiones en el proceso judicial. Este testimonio refuerza la importancia del juicio y la necesidad de abordar adecuadamente las denuncias de agresión sexual.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -