viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Justicia convoca 985 plazas de promoción interna tras acuerdo con sindicatos

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Según ha informado el departamento que dirige Pilar Llop, el acuerdo suscrito «mejora los procesos selectivos para el acceso a la Administración de Justicia del personal funcionario, la movilidad del personal a través de distintos concursos de traslado y otros aspectos de impulso y fomento de la promoción interna».

El objetivo principal de este acuerdo de la mesa sectorial ha sido la convocatoria inmediata y acumulada de las 985 plazas de promoción interna, de las que 402 son del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa; y 583, del de Tramitación Procesal y Administrativa.

Además, se ha acordado que en la correspondiente promoción interna de la oferta de 2022 (cuyo número de plazas aún no ha sido determinado) se incluya un número adicional de plazas no inferior a 565, como medida de fomento de esta modalidad de acceso.

El acuerdo firmado contempla, en tercer lugar, que las 2.547 plazas del turno libre de la oferta 2019 pendientes de convocar se acumularán a los procesos de estabilización que han de convocarse. 

 

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -