sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Felipe VI inaugura la Ciudad de la Justicia de Albacete

No te pierdas...

Felipe VI ha sido recibido por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la ministra de Justicia, Pilar Llop; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el propio Rouco, con los que ha mantenido un encuentro en el que han tratado asuntos referidos al nuevo edificio y a la administración de Justicia en la región.

Fjos5Pgxiaezxwz

Durante el recorrido, el rey ha saludado a jueces, fiscales, letrados y empleados de la Administración con quienes ha cambiado algunas impresiones.

Para finalizar la visita se ha trasladado a la Sala de Vistas número 1, donde se había instalado una placa inaugural, y antes de abandonar el edificio se ha fotografiado junto a decenas de trabajadores de la Ciudad de la Justicia.

Unos 200 vecinos han recibido a Felipe VI en las inmediaciones del edificio, algunos con banderas de España.

La Ciudad de la Justicia de Albacete, edificada en el lugar en el que estuvo el colegio Francisco Giner de los Ríos y que fue cedido por la Diputación Provincial al Ministerio de Justicia, dispone de una superficie de 30.000 metros cuadrados, y ha requerido una inversión de 25 millones de euros del Estado.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -