miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Lesmes entrega la memoria anual del Poder Judicial en el Congreso

No te pierdas...

Como en los últimos ejercicios, el balance de la actividad del Poder Judicial, correspondiente en este caso al año 2018, se ha presentado en formato digital.

Al acto han acudido, como parte de la Mesa del Congreso, Ana Pastor y Adolfo Suárez Illana, del PP, así como la presidenta de la Comisión de Justicia, Isaura Leal, del PSOE, y un miembro de la citada comisión, el popular Carlos Rojas.

El informe reúne datos sobre el estado, funcionamiento y actividades del CGPJ, y de los juzgados y tribunales durante el 2018, así como las necesidades en cuanto a personal y recursos materiales.

La memoria, que fue presentada oficialmente el pasado mes de septiembre con motivo del inicio del nuevo curso judicial, fue entregada por Lesmes al rey, Felipe VI, en diciembre y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en febrero.

Lesmes permanece al frente del CGPJ y del Supremo a la espera de que los principales partidos alcancen un acuerdo para renovar el órgano de gobierno, ya que su mandato de cinco años concluyó en diciembre de 2018. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -