lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Detenido un profesor de música del SEK International El Castillo, por presunta agresión sexual a niños

La primera denuncia fue presentada por los padres de un menor de cuatro años, quien presuntamente habría sido objeto de besos y tocamientos

No te pierdas...

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un profesor de un colegio privado en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada, después de que cuatro familias presentaran denuncias por presuntos tocamientos a menores.

Según han confirmado fuentes de la investigación y el periódico «El Mundo», la detención tuvo lugar el pasado Jueves Santo. El individuo arrestado es un varón de 28 años y nacionalidad española, quien desempeñaba funciones como profesor en el colegio privado SEK International El Castillo, ubicado en dicha localidad.

Tras comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Móstoles, se decretó su puesta en libertad con medidas cautelares, entre las que se incluyen la prohibición de salir del país, la retirada del pasaporte y la prohibición de acercarse a niños. Las fuentes jurídicas consultadas indican que la primera denuncia fue presentada por los padres de un menor de cuatro años, quien presuntamente habría sido objeto de besos y tocamientos por parte de este docente, lo que desencadenó la investigación judicial en curso.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid han confirmado que la Inspección Educativa está en comunicación con el centro educativo para recabar información sobre el incidente y las medidas adoptadas por la dirección para garantizar la seguridad de los alumnos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -