viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Getafe: Un adolescente fallece tras ingerir ‘Red Bull’ adulterado con cocaína rosa

Conocieron a dos personas por Instagram, sospechosos de añadir dos gramos de 'tusi' en una lata de bebida energética.

No te pierdas...

En un trágico incidente en Getafe, un joven de 14 años perdió la vida por intoxicación después de ingerir una lata de ‘Red Bull’ presuntamente contaminada con una peligrosa mezcla de sustancias conocida como ‘cocaína rosa‘ o ‘tusi‘. Fuentes cercanas a la víctima, así como autoridades policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid, han confirmado este fatal desenlace.

Detenido un magrebí que iba agrediendo a mujeres en una estación de Metro de Barcelona

Los padres del adolescente han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional, quien está investigando el suceso como un posible delito de homicidio. El joven fue enterrado en una emotiva ceremonia el día de ayer. El caso ahora está en manos del fiscal de Menores, quien tomará declaración a las personas involucradas una vez sean identificadas, decidiendo las acciones a seguir en la investigación.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las once de la noche del pasado viernes en los alrededores de la estación del metro de Los Espardales de Getafe, donde el joven y dos amigos se encontraron con otros individuos que habían conocido a través de la red social Instagram.

Según relatos de fuentes consultadas, estos individuos habrían añadido dos gramos de ‘tusi’ en una lata sin el conocimiento del menor y sus amigos. Posteriormente, los desconocidos huyeron por el metro y compartieron un vídeo en redes sociales burlándose del joven y relatando su acción, el cual ha sido eliminado.

Minutos después, el adolescente sufrió una intoxicación mortal por la ingesta de la droga letal. A pesar de la intervención de sanitarios y agentes de la Policía Nacional, quienes alertaron a los padres del joven, no se pudo salvar su vida. Los servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, generando preocupación sobre la seguridad de los productos consumidos por los jóvenes y la importancia de la vigilancia en las redes sociales para prevenir situaciones similares en el futuro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -