viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Liberan a una víctima de agresión sexual y detienen a siete individuos en Parla

La víctima mandó un mensaje por Whatsapp a una amiga contándole todo lo que estaba pasando, por lo que esta llamó inmediatamente a la Policía

No te pierdas...

La Policía Nacional ha llevado a cabo la liberación de una mujer que estaba siendo agredida sexualmente por varios hombres en un local de Parla. La víctima, que estaba retenida contra su voluntad y obligada a consumir sustancias estupefacientes, logró enviar un mensaje a una amiga a través de Whatsapp, quien rápidamente alertó a las autoridades llamando al 091.

Detenidos siete aluniceros por cometer más de 40 robos en Madrid

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre en un establecimiento de la calle Salamanca de Parla, conocido por ser frecuentado por personas con problemas de adicción. Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar en respuesta a la llamada de auxilio.

A la llegada de los agentes, una mujer abrió la puerta y afirmó que la joven agredida estaba bien y que no corría peligro. Sin embargo, la víctima salió llorando y confirmó los horrores que había relatado a su amiga: estaba siendo coaccionada para tener relaciones sexuales con varios hombres y consumir cocaína.

A pesar de la resistencia de los moradores del local, la Policía procedió a identificar a todos. La joven agredida identificó a varias personas y denunció que le habían confiscado el móvil después de hablar con su amiga. Posteriormente, fue llevada al Hospital de Parla, donde recibió atención médica y se recogió un parte de lesiones.

En la comisaría, la víctima relató que inicialmente acudió voluntariamente al local para comprar cocaína el 14 de diciembre y se quedó a dormir a cambio de realizar tareas de limpieza. Sin embargo, al día siguiente, la forzaron a quedarse contra su voluntad y la obligaron a consumir una cantidad excesiva de cocaína, llegando a desmayarse. Al recuperarse, fue víctima de agresiones sexuales no consentidas. Cuando intentó buscar ayuda llamando a su amiga, los agresores se percataron y aumentaron la violencia, llegando a amenazarla con torturas y muerte para conseguir que entregara su móvil, que había escondido.

La intervención de la Policía Nacional permitió la detención de seis hombres y una mujer por detención ilegal y coacciones, mientras que a los varones se les imputa también agresión sexual. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -